Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Es libre la prensa?


Conversando con un amigo por el MSN me entero de que la mayoría de los “periodistas” de la capital y nucleados en el SPP, siquiera quieren escuchar la sola mención de mi nombre.

Esta información me mueve a pensar y preguntarme en la clase de periodismo que tenemos en el Paraguay; los periodistas de la élite paraguaya, salvo rarísimas excepciones, se creen los dueños absolutos de la verdad, cuando siquiera son dueños de sus propias verdades (sus verdades están condicionadas a sus patrones y no a su vocación).

Los periodistas paraguayos exigen y exigen, condenan y condenan. Poquísimos son los periodistas que proponen soluciones a los hechos que critica, peor aún a veces critica al solo efecto de demostrar su clara enemistad con el criticado y aunque el criticado haya tenido coraje y buenas intenciones el periodista jamás le concederá una cuota de confianza.

Imagínense si le van a apoyar a un pobre infeliz que tuvo la “indecencia” de denunciar la relación Mafia-Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Ellos quieren que todos les crean, ellos no le creen a este pobre infeliz aunque tienen todas las pruebas del mundo de que en Yby Yaú es tal cual ha denunciado el que escribe estas líneas.

Si a eso le llaman “Libertad de Prensa” estoy realmente asqueado y apenado por los que se alinean a esta premisa y alienan a la población con medias informaciones o con informaciones absolutamente distorsionadas.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...