Si se enojan los “istas”, que forman filas para pedir su “soquete”, es buena señal, se enojan porque están demasiado hambrientos y en esas condiciones no harán nada bueno por el País. Solo están pensando en el soquete. Lugo está usando una estrategia muy antigua de elegir colaboradores.
Me explico: A Dionisio Borda le ofreció el cargo en Hacienda, él simplemente dijo que estaba dispuesto a colaborar, no entro en el pánico del vedetismo, esperó que Lugo lo confirmara para después hacer las declaraciones, además él mismo no llamaba para jactarse, las emisoras le llamaba. Yo estoy convencido que Fernando Lugo le habrá insinuado algo a Schupp, pero éste, con su peculiar vedetismo se lanzó al abismo en busca de la Fama, pensando que alguien lo acogería, y lo único que encontró fue el repudio de la ciudadanía, claro que ese su vedetismo lo condenó y ahora pichado se saca la máscara y dice que él gasto mucho detrás de Lugo y que Lugo les “cago” a todos, pregunto yo: ¿a quienes “todos” se refiere aquí Luis Aníbal Schupp? Con esta declaración deja a las claras que él invirtió para después recuperar y eso no es lo correcto si queremos el cambio. A pesar de que aun sigo convencido que Schupp hubiera hecho una verdadera caza de brujas en la Policía y lo hubiera limpiado a fondo, pero su carácter no es la adecuada para ocupar tan alto cargo, ahora pichado dice que se presentará para presidente en el 2013. Dios nos guarde de semejante desgracia.
Cierto periódico de gran circulación en el País, cuestiona los nombramientos, diciendo que son gentes “sin experiencias” salvo Borda que ya fue Ministro. ¿Qué quieren éstos dueños de medios? ¿Que sigamos nombrado a los que ya robaron, se enriquecieron a costa del erario público?
No hay comentarios:
Publicar un comentario