Algunos Senadores califican a Lugo de “incoherente”, Julio César Velázquez fue el primero. No da ni un solo argumento para probar lo que dice.
Le voy a aclarar el panorama a este Senador: cuando Lugo se negó a firmar el tal pacto, el PPQ aun no había hablado del proyecto de eliminar las listas sábanas, no se si no se dieron cuenta también pero algunos políticos de PPQ ahora ya hablan también de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, cosa que antes ellos querían negar. ¿No les parece eso suficiente argumento para que Lugo cambie de opinión y firme el tal pacto?
Lo que ahora urge hacer es apoyar al PPQ en su campaña para eliminar las listas sábanas, mostrar a estos politiquillos que aun hay gentes honestas que buscan un país mejor.
Vamos a ponernos los pantalones largos como ciudadanos, vamos a mirar más allá de nuestras narices. Vamos a aprender a leer entre líneas para que nadie manipule nuestras opiniones. Vamos a aprender a tolerarnos, a unirnos y a respetarnos para poder defendernos de las oligarquías que se fortalecen gracias a nuestro ciego fanatismo, incentivado por ellos mismos, para que no podamos ver la realidad que hay detrás de todas las campañas de agitación social que ellos mismos arman para confundir al pueblo humilde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario