Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 25 de julio de 2010

Vamos cambiando

Insertando la palabra “Policía turística, Paraguay” en el buscador GOOGLE, a causa de un escrito de Andrés Colmán Gutiérrez en su blog Ñangapiry News, me encontré con la grata noticia que estamos siendo “buena noticia” en los medios brasileños, porque este cuerpo policial trabaja con mucho empeño para resolver los muchos casos de golpes dados a turistas y compradores extranjeros en la muy manchada Ciudad del Este.
Lo increíble del caso es que este cuerpo policial fue creado por la Ministra de Turismo Liz Cramer, a los efectos de cambiar, en parte, la mala imagen de dicha ciudad. Según los mismos medios brasileños, que siempre nos meten palos por cualquier cosa, dicen que hay numerosos testimonios de que ésta policía si funciona y resuelve en gran parte los casos (fraudes por cheques o mercaderías que no funcionan, robos de carteras en la vía pública, etc.)
Sin embargo, por extraña coincidencia, en los periódicos paraguayos es la primera vez que oigo hablar de ello, al menos así en lujo de detalles como lo hizo Andrés Colmán, si quieren leer el artículo de Andrés solo deben clicar sobre el título de este artículo.
El país está cambiando, despacio, pero cambiando. Le duela a quien le duela.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...