Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 20 de octubre de 2009

Cuidado con los testigos...

En Paraguay corre un chiste que muestra el carácter “novelero” del paraguayo, felizmente no son todos claro, pero muestra a las claras que nos encanta ser “protagonistas”.

El chiste en cuestión dice que cuando en Brasil ocurre alguna pelea muere o es herido alguien y hay un montón de “testigos” cuando la policía pregunta algo a alguien la respuesta es siempre la misma “Yo no vi nada acabo de llegar y ya estoy de salida”. En tanto que si la escena hubiera sido en Paraguay, pero habiendo un único testigo, que incluso no estaba en el momento del hecho, no vio absolutamente nada, la respuesta será “Si… yo vi todo fue así y asado”

Un dirigente campesino que se encontraba de cacería por la zona confirmó, en la tarde de ayer, a ÚH, que dos hombres vestidos con indumentaria militar, para'i, y con ametralladoras en manos, fueron vistos el sábado en el monte de Kurusu de Hierro.

Durante los días previos al plagio del ganadero Zavala, algunas personas indicaron a este medio que un grupo de personas no identificadas ingresaron al bosque de Jhuguá Ñandú cargando víveres. Indicaron que eran bolsas, pero que ya no los vieron salir del monte.

Lo de arriba en negritas es una parte de la publicación del diario Ultima Hora, algún campesino avenido a “testigo ocular” vio, pero no denunció a la policía, eso significa dos cosas, que la policía no infunde confianza y que los pobladores de la zona “conocen a los secuestradores”

Cuando lo de mi secuestro también aparecieron testigos “oculares” que “vieron cómo me mataban y me tiraban al rio”, inventaron tumbas y escondites. Todo para desviar la investigación hacia otro Norte, que no sea hacia los verdaderos culpables, quienes, dicho sea de paso, siguen impunes en la zona. Me temo que esté pasando lo mismo en este caso.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...