Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 9 de octubre de 2009

Obama dijo... Que?!!!



Por favor no se enojen conmigo los defensores de Obama, pero creo que en este caso, como el mismo Obama lo admitió, no merecía el premio Nobel que le otorgaron.

Tampoco vamos a decir que no ha hecho absolutamente nada al respecto, solo que hubieron gentes que hicieron mucho más que él y desde hace mucho más tiempo. Lo que aquí se nota es que lo que se quiere es “levantar” otro nuevo “héroe” norteamericano, considerando que se trata del segundo presidente de ese país que gana el premio.

Espero estar equivocado, pero creo que éste no es otra cosa sino un golpe publicitario político, uno más de los tantos en este juego de ajedrez de la política mundial.

No tengo más nada a decir, solo espero estar equivocado, pues si estuviera en lo cierto sería una banalización de uno de los premios más respetados de la lucha por la paz, y eso sí sería un desastre.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...