TERAPIA INTENSIVA POSITIVA
por Marzha Navarro
Nadie puede negar que dentro de este, bien variado, equipo del Presidente Electo Fernando Lugo, hay alguien que nos cae mal, esto es normal.
Cada uno tiene sus preferencias. Todos queremos la perfección y al final todos queremos un Paraguay mejor.
Estamos viviendo un momento muy interesante, hasta inédito, diferente de los otros países, es un momento innovador y saludable.
Debemos tener cierta cautela, pues, para un país que salió de una dictadura tan larga y una transición tan nefasta, rectificar rumbos para lograr cambios nos puede llevar a situaciones muy delicadas, por ello sugiero que cada persona, cada uno de nosotros, colaboremos para proteger el nuevo gobierno, a como dé lugar.
Una buena terapia es respetar el equipo del Presidente Electo, apostar en una unión cada vez mas sólida entre ellos, recordar que estos fueron los mejores hombres y mujeres que se pudo aglomerar en el momento de la alianza y entonces ahora nos toca defenderlos y protegerlos, debemos cultivar la opinión constructiva. Y solamente interrumpirlos para acotar o aportar algo mejor de lo que ya tiene. Es así que se construye la Patria que todos queremos.
Digamos NO a las intrigas y al canibalismo politico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario