Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 25 de abril de 2008

Che mbya juma ko tipo






Suma y sigue: Nicanor no termina de sorprendernos; cuando pensábamos que ya había llegado a la cúspide de la estupidez, allí estamos de nuevo ante otra nueva. Esta vez hasta puede ser considerada buena la idea, la intención es la que no esta bien.

Precisamente él, así como todos sus acólitos, se dedicó a manipular cargos, despedir funcionarios que no comulgaban con ellos, sin que, ni por asomo se le ocurriera inducir a los funcionarios a sindicalizarse, resulta que ahora insta a los “funcionarios colorados” a sindicalizarse, para defender sus puestos ante posibles despidos masivos.

Bien por Nicanor, por lo menos a su salida del gobierno se preocupo del tema. Mal por Nicanor por que en esta acción se puede ver claramente la intención de enturbiar la tarea del próximo gobierno de limpiar a los órganos estatales de planilleros e incapaces y volverlos mas funcionales, mas activos, es decir menos gentes chismoseando, mas funcionarios trabajando. Esta filosofía debería ser defendida por los propios funcionarios, considerando que entre ellos hay quienes trabajan de sol a sol y ganan poco, mientras que otros ganan mucho y ni siquiera aparecen por las oficinas. Es una simple cuestión de lucha por la justicia.

Me pregunto hasta cuando aceptaremos este tipo de manipuleo, los funcionarios públicos ya ni deberían permitir que este energúmeno les dirija la palabra, mucho menos perder tiempo escuchándolo.

Ojalá y llegue Agosto lo mas rápido que pueda. Che mbyajuma ko tipo.



http://es.youtube.com/watch?v=CsUYQT4ARII&feature=related

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...