Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 13 de agosto de 2010

La intolerancia y la falta de referencias

Por lo visto que la intolerancia y la ceguera intelectual no se cura yendo a un país de primer mundo. Esa es la conclusión que saco después de leer los comentarios de yahoogroupes – paraguayenfrance.
Resulta que a la “desubicada de Mirtha Ayala” se le ocurrió comentar una nota publicada en la Agencia de Noticias Aratirí (A.N.A.) y enviada al grupo. Ya ni recuerdo el contenido de dicha nota, pero sí sé que causó una indignación rayando la insanidad.
La pobre señora Mirtha Ayala, una persona muy bien formada e instruida dicho sea de paso, incluida algunas otras personas fueron tildados de “panfletarios” “evangelizadores de pobres reos ignorantes” (sic), nambre voi
Tal fue la avalancha de críticas y opiniones adversas que fue urgentemente necesaria la intervención del moderador, quien también fue acusado de estar a favor de los panfletarios, que no supo mantener “el espíritu para lo cual fue creado el grupo”
Una de las estrategias que adoptó el moderador fue la de poner a votación las mociones de “Hablamos de política” o “no hablamos de política” además de poner su “cargo” (carga en realidad) en votación, por si a alguien se le ocurría ponerse a moderar el grupo, especialmente en lo que a comentarios se refiere.
Ganó la moción de SI hablamos de política, además de confirmar a Gustavo en la moderación en el grupo. Pero “alguien” no estuvo de acuerdo con el resultado y sugirió que se prolongue la fecha de votación, como diciendo “yo todavía no gané y quiero que se siga votando hasta que yo tenga razón”
Lo que más me molesta de todo esto es que NADIE dijo absolutamente nada respecto al proyecto de voto de los paraguayos residentes en el extranjero, una cuestión de vital importancia en el desarrollo político de nuestro país, pero la gente ni fu.
Dicen que LA VERDAD nos hará libres. LA VERDAD no es sino la acumulación de conocimientos y experiencias. Nadie puede acumular experiencias y conocimientos si se cierra a una sola teoría; como diría mi querido amigo Atilio, sin referencias no se puede crecer intelectual y profesionalmente, y tiene un mundo de razón.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...