Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 11 de mayo de 2015

Los Hijos de P.... del mundo

Conversando con un amigo mío, surgió esta idea, para el día de la madre, en el Brasil se conmemoró ayer, pero como no estaba muy seguro de querer postearlo, por no encontrarle el lado y el cómo redactar la nota, lo postergué.

Miren lo que me salió, por favor no me critiquen, piensen apenas.

"Tengo la madre más vilipendiada del mundo, pero también tengo la madre más buscada por sus propios detractores. Y mi madre les sirve igual a ambos, a sus detractores y a quienes la apoyan.

Yo soy hijo único de mi madre, pero tengo cientos de miles de hermanos dispersos por todo el mundo, hijos que mi madre siquiera conoce, pero se la adjudicaron, asi a la fuerza.

Entre las profesiones que "mis hermanos" ejercen la más notoria es la de árbitro, luego vienen políticos, aunque mi madre ya me dijo que ésos no son sus hijos, ni por adopción, también los hay jueces, policías, jefes de personal y patrones.

Adivinaron no? Si señores, mi madre es eso que están pensando, y no me avergüenzo, para nada de ella, al contrario, la amo. Hace tiempo que ya no ejerce su "profesión" pero igual la gente la mira como si fuera la peste, igual, quienes la conocieron, la miran con desprecio, a la luz del día y cuando están al lado de sus parejas y, mi madre, les retribuye con otra mirada, con un poco de compasión, como diciéndole, no te preocupes, yo no te delataré jamás aquellos secretos que me confiaste bajo los efectos de dos vasos cerveza o la depresión.

Si señoras y señores, YO soy un auténtico HDP, HIJO de una madre que fue abandonada por el que le habia prometido cielos y estrellas, hasta que supo que yo estaba en camino. Mi madre trabajo un tiempo para una empresa, pero el patrón empezó a acosarla tanto y sin más remuneración que la migaja que le pagaba, que ella decidió COBRAR lo que ella creía que valia lo que le pedían. Mi madre perdió la fe en el amor de pareja y se dedicó a cuidarme, pagó a alguien para que me cuide mientras ella iba su "lugar de trabajo", pocas personas sabian de mi existencia, pocas personas del pueblo sabian del trabajo de mi madre, ella hacia lo imposible para que nunca me alcance los insultos que ella solia soportar, ella siempre me guardó. Ella misma me contó lo que hacía, cuando vió que yo me estaba volviendo adolescente, para que nadie me "golpée" con la noticia.

Cuando pude, la saqué de la calle, la cuidé, traté de curarla de sus "heridas" y hoy quiero homenajearla, asi que la lleve, elegante y bella, a pesar de sus 50 otoños, a cenar. Y durante la cena, le dije: Mamá, quiero que sepas que soy el hombre más privilegiado del mundo, gracias a tí, soy lo que soy, profesionalmente hablando (el amigo es Ingeniero y trabaja muy bien en Brasil). Y, de paso, quiero decirte mamá "Soy el HDP más orgulloso del mundo y en tu persona quiero abrazar a todas la P.. madres del mundo"

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...