Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 5 de junio de 2008

Lo que é nde....!!!


Mi señora siempre me decía, no digas más que sos feo, a vos solo te faltan los dientes, era el plagueo constante de la pobre, por eso amo a esa mujer, nunca se quejó de mi aspecto, si algo me decía respecto a los dientes era porque yo me relacionaba con gentes muy bien posicionadas, amén de la labor que realizo y las instituciones a las que voy por “A” o “B” motivos.

Ya había tenido un puente móvil (paladar) que no conseguía usar, entonces andaba así, tres dientes arriba y otros tantos abajo, mi aspecto no era precisamente el adecuado para una publicidad de pastas dentales, pero a mí eso no me preocupaba, lo que me preocupaba era el mal aliento que tenia debido a los dientes podridos y raíces ya infectadas que restaban en mi cavidad bucal.

Siempre me decían que me haga el tratamiento dental, yo siempre les respondía que yo no iba a gastar en eso, sacando dinero de la comida o la ropa de mis hijos. Así pasaron los años.

Al arribar en Francia, al hacer los primeros contactos con los asistentes sociales lo primero que me dijeron era urgir los papeles para hacerme la dentadura, hasta que ahora en Mayo, alguien literalmente me agarro, me llevo al dentista, cita marcada de por medio, 22 días después estoy estrenando nueva sonrisa, gracias al sistema de seguridad social primer mundista.

Solo me resta decir Gracias a todos ellos, al odontólogo, a la asistente del odontólogo y a la asistente social que hizo todo el trámite.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Henrique Galeano gostei do artigo e da citação de tua esposa e das pessoas que ajudram na restauração de teus dentes.
Continue não dessista, cada dia é um passo a mais.
Um Abraço! Nei

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...