Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 28 de mayo de 2012

Joven atleta paraguaya se destaca en París


Lilian Beatriz Delvalle González, es una joven estudiante paraguaya que se encuentra cursando lenguas en tierras galas, específicamente en París.

 Exhbiendo con orgullo la bandera paraguaya
 2° Lugar en la Categoría Mixta
 La ansiedad se refleja en el rostro de la joven maratonista paraguaya
Aqui posando junto a Doña Norma, su orgullosa madre

 Llegó en Octubre del 2.011 y, como ya era costumbre en ella, nunca largó sus ejercicios de maratonista, ya había competido en Paraguay. Lamentablemente en nuestro país no hay mucho apoyo para los y las atletas que no vistan una “camiseta”.
En Diciembre 2011 Lilian se inscribió en la corrida de Navidad (Marathon de Noel) en Issy-les-Moulineaux (París-Francia), con 10 kilómetros de recorrido, y se consagró campeona absoluta (categoría mixta) logrando una Medalla de Oro y un trofeo, en la ocasión su padre, Andrés Delvalle, se encontraba en una sala de recuperación en un hospital parisino luego de haber sido intervenido de la rodilla; Lilian no encontró mejor forma de incentivar a su padre que la de ir y compartir con él el trofeo y la medalla de la competición y la foto en la que posaba en el podio en el primer lugar.
A pesar de las dificultades de encontrar un lugar específico para entrenar Lilian lo hace en las calles y las plazas o parques adyacentes a su lugar de residencia, ni el frio le hace desistir de su pasión por la maratón.
Con esa misma pasión, se inscribió en la maratón, también con 10 kilómetros de recorrido, de ayer domingo 27 de mayo en PANTIN, periferia de Paris, y el resultado fue el segundo lugar en la categoría mixta y primera en la categoría femenina.
Entrevistada por Prensalibreya, la joven atleta paraguaya, de 20 años, enfatiza su pasión por el atletismo y su sueño de que en el Paraguay haya más apoyo para el atletismo individual.
Lilian recalcó que el incentivo a la práctica del deporte, cualquiera sea su modalidad, conduce a la disciplina, al cuidado de la salud y el alejamiento de las drogas y la violencia.
 Aqui, uno de loos organizadores, proclamando a Lilian Ganadora de la corrida
Aqui compartiendo con Andrés, su padre, quién además cuelga de su cuello la medalla, conseguida por la hija                                                      

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...