Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 26 de febrero de 2013

Apocalipsis tenía razón?


Estados Unidos Abre las puerta al implante del chips.

Estados Unidos aprobado una ley que entrará en efecto el próximo año entre los primeros meses del 2013. Esta ley obligaría a los ciudadanos estadounidenses ser implantado un chip en su mano derecha o en la frente. Este escenario abre puerta al terreno a la expansión de este método a otras naciones. El punto de este tema es que la implantación del chip médico no es malo dejárselo implantar.

Lo que es malo es que una vez que está implantado le harán actualizaciones para que más adelante tu puedas comprar y vender como habla Apocalipsis... Este es la trampa más grande, una vez que lo tenga. Ya el gobierno tiene un máximo control de tu persona y usará su poder para forzarlo a no dejarlo de usar. Para aquellos que re-usan quitárselo. Esto se pone color de hormiga.


El principal pasaje en la Biblia que menciona la “marca de la bestia” es Apocalipsis 13:15-18. Se pueden encontrar otras referencias en Apocalipsis 14:9,11; 15:2; 16:2; 19:20; 20:4. Esta marca actúa como un “sello” para los seguidores del anticristo y el falso profeta (el portavoz del anticristo). El falso profeta (la segunda bestia) es quien causa que la gente tome esta marca. La marca literalmente es puesta en la mano derecha o en la frente, y no es simplemente una tarjeta que alguien lleve.

Los recientes adelantos médicos en la tecnología de implantes de chips, han aumentado el interés por “la marca de la bestia” mencionada en Apocalipsis capítulo 13. Es posible que la tecnología que vemos ahora, represente los primeros avances de lo que eventualmente puede ser usado como “la marca de la bestia.” Es importante que consideremos que un implante médico de un chip no es la marca de la bestia. La marca de la bestia será algo dado sólo a aquellos que adoren al anticristo. El tener insertado un microchip médico o financiero en tu mano derecha o en tu frente no es la marca de la bestia. La marca de la bestia será al final de los tiempos, la “marca” requerida por el anticristo para comprar o vender, y le será dada sólo a aquellos que adoren al anticristo.

Muchos buenos expositores del Apocalipsis han discrepado grandemente sobre lo que es exactamente la marca de la bestia. Además de la opinión sobre la “tarjeta de identificación”, otros han especulado que es un microchip, un código de barras que es tatuado en tu piel, o simplemente una marca que identifique a alguien que es fiel al reino del anticristo. Esta última opinión requiere menos especulación, puesto que no añade más información de la que la Biblia nos da. En otras palabras, cualquiera de estas cosas es posible, pero al mismo tiempo todas ellas son especulaciones, así que sólo tendremos que ver qué es lo que sucede. No debemos invertir mucho tiempo especulando en detalles que van más allá de lo que va la Biblia.

El significado del 666 también es un misterio. Recientemente, mucha gente ha especulado que había una conexión con junio 6, 2006 – 06/06/06. Sin embargo, en Apocalipsis 13, el número 666 identifica a una persona, no una fecha. Apocalipsis 13:18 nos dice, “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” De alguna manera, el número 666 identificará al anticristo. Por siglos, los intérpretes de la Biblia han estado tratando de identificar a ciertos individuos con el 666. Nada es concluyente. Es por eso que Apocalipsis 13:18 dice que el número requiere sabiduría. Cuando el anticristo sea revelado (2 Tesalonicenses 2:3-4), estará claro quién es, y cómo lo identificará el número 666.

Dios te bendiga IGLESIA 

1 comentario:

Unknown dijo...

Es muy interesante este tema, aún cuando NO se sabe cuando esto llegue a realizarse. Resulta que debemos tener en cuenta que el ``anticristo`` no esperará a que la gente se apunte en lista de adoradores para que lleven el número de la bestia en ellos. Dios siempre se ha mostrado amoroso, compasivo ´´lento para la ira y grande en misericordia´´ salmos 86.15; 103.8; 145.8; esto sin mencionar el evangelio de San Juan 3.16. De lo cual se nos demuestra claramente en la biblia, que los NO siguen una vida entregada en hechos y conducta a la palabra de Dios NO pueden esperar ser reciprocados con la vida eterna. El ladrón a la izquierda de Jesús, sinónimo de un hombre que NO se arrepentía de sus hechos, el Señor Jesús dijo: ´´el que conmigo NO recoge, desparrama..´´ Mateo 12.30; Lucas 11.23. Con esto digo: que los NO llevan una vida conforme a la palabra de Dios ya son del diablo. El diablo NO es un caballero, de educado y compasivo NADA tiene, el no esperará que las personas lo acepten, el obligará de manera astuta, con engaño espiritual y mucha verdad y lógica humana a los hombre, al mundo. Y este engaño es resulta de ignorancia de la verdadera VERDAD de Dios, el pensar que lo que YO sé de Dios basta, y la fuente verdadera de VERDAD NO es consultada, la biblia. La gran mayoría acogerá el numero de la bestia desapercibido, sin tener NI la menor idea, por ´´no velaron´´.

Crisis de Gobernabilidad

Fuente:  Todos somos Latinoamérica Por: Ernesto Samper Pizani La región latinoamericana atraviesa por una profunda crisis polític...