Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 27 de junio de 2015

LA DESIDEOLOGIZACION

Por: Marzha Navarro Diniz de Llanes


Sí, es verdad, las ideologías ya no combinan con los nuevos tiempos, es un atraso y nos hace perder tiempo con debates estériles, a parte, si no hay educación, los debates acaban transformándose en vulgares chismes que generan rumores y difamaciones, el resultado final es más baja del nivel cultural de la ciudadanía - no aporta nada para su evolución.
El sociólogo y Profesor Gilberto Giménez dijo que su única certeza que es que el antagonismo es imprescindible en todos los ámbitos.
Cuando voto a favor de un candidato y este pierde, inmediatamente me siento en la obligación de observar con mucho detenimiento y colaborar con el ganador – pues me identifico claramente con la filosofía del - NO palos en las ruedas y nunca ser oposición por ser oposición no mas, se junta con mis ganas de siempre ser parte de la solución y nunca parte del problema...
Si el nuevo gobierno se direcciona a proyectos con los cuales no estoy de acuerdo, hago todo lo que esté a mi alcance para que les llegue las informaciones necesarias para que vean lo cuan equivocados están , y todos los peligros eventuales, no necesito salir a las calles gritando, ni quebrando nada, menos cerrar tráficos de vehículos, o huelgas de hambre y etc.
Nunca olvidando la total falta de educación y capacitación para ejercer el voto en nuestros pueblos en América Latina, se que debemos adaptarnos al que gane, aunque, creo necesario e inteligente, hasta pragmático, caso existan leyes que nos permita sacarlos si la incompetencia esta evidenciada, hacerlo antes de su tiempo, claro que si. Como se hace en cualquier empresa privada.
Lo que realmente no me gusta y es lo más grave, (y vigente en todos los países del mundo), la opinión pública tiene que saber, es la injerencia, de la ONU – (Programa Metas del Milenio) la fuerte manipulación con un montón de mentiras, atentados y trampas de toda índole, con la utilización y puesta en escenarios políticos y gubernamentales, personas mediocres, incompetentes, anarquistas, corruptas y o liberalistas al extremo, con el fin de llevarnos obligatoriamente al libre comercio y al desaparecimiento del Estado. 
No sabemos en realidad, si esta es la mejor política para todos los seres humanos, como pregona el nuevo orden mundial, pero las manipulaciones, las presiones y las políticas trazadas para llevarnos forzadamente hacia el mencionado fin, han suido muy crueles, y aquí todos somos víctimas, desde los presidentes de la republica hasta el más simple voluntario activista de los derechos humanos. Y esto de que “los países socialistas deben evolucionar al capitalismo y los capitalistas deben evolucionar al socialismo” es pura farsa. Despertémonos! 
Marzha Navarro

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...