Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 28 de abril de 2017

Paraguayo Cubas denuncia la corrupción de "roscas masónicas"

12 DE AGOSTO DE 2004


Fuente: Abc Color

El conocido abogado y miembro de la masonería Paraguayo Cubas remitió una carta al director de ABC Color solicitando la publicación de un documento que acompaña, "en el que se desnuda las roscas masónicas que actúan impunemente robando al fisco, en complicidad con el Ministerio Público y la omisión de altos funcionarios del Estado paraguayo", según expresa. El texto del mismo expresa:
"A LA LOGIA MASONICA LUZ Y AMISTAD Nº 11

Rito Escocés Antiguo y Aceptado
Valle de Ciudad del Este

EL JUICIO MASONICO EN MI CONTRA:

Atendiendo a que algunos poderosos masones del país se han rasgado las vestiduras por mis expresiones públicas realizadas en fecha 28 de julio pasado en ocasión de un procedimiento fiscal contra una multimillonaria evasión impositiva capitaneada por otros inescrupulosos masones en Ciudad del Este, vengo a comunicarle a la Logia LUZ Y AMISTAD Nº 11, cuanto sigue:
Tengo oficioso conocimiento que esa logia pretende juzgar mis públicos actos y expresiones, en cobarde forma y sin mi presencia, nombrándome de oficio un abogado defensor que jamás se ha comunicado conmigo.
Todo ello debido a mi denuncia sobre la introducción fraudulenta y posterior liberación amañada de mercaderías subvaloradas que evadieron aproximadamente TRES MIL MILLONES DE GUARANIES (G.3.000.000.000) al Estado paraguayo, entre masones y sus cómplices profanos, por acción u omisión (comerciantes árabes, tasadores aduaneros, fiscales, importadores y sus testaferros, la directora general de Aduanas (mutis por el foro), ministro de Hacienda (mimando su nueva ley de adecuación fiscal) y un supuesto primo del Presidente de la República (que liberó de la Zona Franca Global S.A. tres camiones carretas sin el debido despacho, un camión carreta aun está extraviado).

EL MISMO FIN DE SEMANA QUE CIENTOS DE PARAGUAYOS MORIAN EN EL YCUA BOLAÑOS, y nosotros ciudadanos juntábamos monedas en la vía pública para auxiliarlos, una rosca masónica, fiscal y comercial liberaba treinta y cinco mil docenas de ropas de vestir, robando al pueblo paraguayo aproximadamente TRES MIL MILLONES DE GUARANIES. ¡¡Cuánta asistencia médica, escuelas y puestos de salud perdidos!!

Reitero mis expresiones en el sentido que el "venerable" maestro de esa logia, Armando Notario, no pasa de ser un delincuente, moroso y sinvergüenza, increpado por propios y extraños con esos adjetivos diariamente. En su oportunidad daré la lista de sus fechorías y sus cómplices y encubridores. De llegar esto a estrados judiciales del fuero ordinario por seguro tengan que son decenas los testigos que confirmarán esta versión y otras varias.

También vuelvo a destacar la presencia de masones de contramano que integran el Ministerio Público (fiscales), comerciantes y sus testaferros, que se asocian para delinquir y evadir miles de millones al fisco a través de fraudulentas importaciones, causando hambre y pobreza a la población paraguaya.


HORA DE PURGA EN LA MASONERIA PARAGUAYA

Es la hora crucial para que la MASONERIA paraguaya purgue de sus filas a estos arribistas, que utilizan la institución masónica para delinquir impunemente, acceder a cargos públicos, ser cómplices antes que hermanos, regodearse con el poder y hacer negocios de espaldas a los carenciados sociales, cuya satisfacción de sus necesidades constituye el VERDADERO FIN de sus institutas.

Si hoy, desde sus tumbas, se levantaran triunfantes ilustres masones como Cecilio Báez, Manuel Domínguez, José Félix Estigarribia, Bernardino Caballero, José Segundo Decoud, San Martín, Bolívar, Bernardo O’Higgins, José Félix Bogado, George Washington, Montesquieu, José Ortega y Gasset, Benito Juárez, Amadeo Mozart, Gabriela Mistral, Mohandas Ghandi, Martín Luther King Jr., Salvador Allende, Rubén Darío, José Martí, entre otros miles de prohombres y mujeres masones, seguro estoy que se cubrirían el rostro de vergüenza al ver las Logias Paraguayas infestadas de oportunistas y hombres nada patriotas. Contrabandistas, alcahuetes, lisonjeros, despojos humanos, funcionarios públicos deshonestos y traidores de la causa filantrópica masónica.

Los masones paraguayos consecuentes, que son la mayoría, y que desean una institución altruista y libre de los tejes y manejes de pocos encumbrados en cargos que no se merecen: "hermanos" sinvergüenzas, murmullo que se escucha día a día en todas las logias del país, y que solamente confrontando la verdad contra la mentira, el bien contra el mal, públicamente y entre columnas, lograrán definitivamente una institución rehabilitada ante la opinión pública y más aun ante la HISTORIA.

HOMBRES LIBRES Y DE BUENAS COSTUMBRES son los dos requisitos básicos del masón, no solo en pensamiento sino que en constante acción. Mis públicas expresiones van en contra de unos pocos que circunstancialmente integran la conducción de la Masonería paraguaya (que se ponga el sayo a quien le venga), y no contra esa progresista, libertaria, igualitaria y fraterna INSTITUCION. La masonería no es una religión, es una obra filosófica y operativa, para el bien común de todos los seres humanos, y no para el beneficio económico y social de sus miembros.


MI DEFENSA DEBE SER EJERCIDA POR MI MISMO

Me suscribo para la interpelación de rigor en la Logia Luz y Amistad Nº 11, o donde fuere, bajo la jurisdicción de la Gran Logia Simbólica del Paraguay y peticiono que el juicio en mi contra se haga con mi presencia física y la de venerables maestros de otras logias que integren el tribunal, de ambos ritos, con la asistencia de aprendices, compañeros y otros maestros masónicos, más la debida inhibición del venerable maestro denunciado, previa notificación fehaciente a mi parte, y no a escondidas como si los afectados fueran ratas de albañal pretendiendo evitar la luz del sol.
Solicito la implementación del principio de la debida defensa en juicio, la aplicación de la legislación paraguaya, los principios morales masónicos y los estatutos de la institución masónica (Asociación civil sin fines de lucro) en ese orden de prelación.

Mi dirección procesal: Avda. San Blas 1.110, edificio Beirut, of. 203, de esta ciudad.

Entre la Justicia y el Derecho: la Justicia. Entre lo Legítimo y lo Legal: lo Legítimo. Entre la Verdad y Códigos de Silencio: la Verdad.

Ciudad del Este, 8 de agosto de 2004.

PARAGUAYO CUBAS - M:.M:.

Capítulo Abraham Lincoln Nº 3 Rito de York", concluye.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...