Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 8 de febrero de 2024

Si mañana...

 Si mañana viene la muerte por mí, levantaría mis brazos al cielo agradeciendo a Dios todo lo bueno y malo vivido. 


No tendría miedo, me iría en paz porque me regaló familia, amor, amigos buenos y cariño por montón. 


Me regaló unos padres buenos que me amaron a su manera, al final nadie les enseñó, con errores y aciertos echaron a su cría al mundo fuerte, rara, cabrøna pero que aprendió a luchar y no dejarse derrotar.


Me regaló un príncipe azul que me llama mamá, un hombre bueno, noble que ama y respeta a las mujeres mi mejor contribución al mundo, un caballero con gran corazón fuerte como su madre, más valemadrista que yo, pero a diferencia de mí él no porta el miedo que a mí me paralizó. 


Me regaló el tiempo con un hombre bueno que supo domar mis demonios con su dulce voz, quien calmó el huracán que habitaba en mi alma y me devolvió el perdido corazón, un hombre que supo sanar a un animalito herido, acorralado por la vida y las personas que no permitía se acercase nadie. Y en su regazo podía sentirme en paz. 


Me regalo una vida quizá no perfecta, con demasiadas luchas internas pero me dio un alma que jamás se quebranto. Amé hasta quedar vacía, disfrute día a día la vida y jamás me arrepentí. 


Si mañana viniese la muerte por mí le pediría que me dejase fumarme mi último habano y un buen mezcal para seguir burlandome de los golpes de niña que me dió la vida. 


 Y una cosa más le pediría, me permitiera probar esos labios cielo mío que la distancia nunca me permitió tocar. Después de eso parto a tu lado dulce muerte sabiendo que nada me quedó por hacer y al fin estoy en paz. 


Nunca fui la mejor hija, la mejor madre, la mejor hermana, la mejor amiga o la mejor pareja pero algo si les puedo decir que me iré siendo mejor ser humano de lo que ayer fuí.


🖤 Bruja sin Corazón 🖤

📷 Lola Mora


Marco Amitiel Pena.

Tomado de la red.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...