Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 13 de febrero de 2011

Los parlamentarios paraguayos

"El show de (Óscar) González Daher abarca una variada y surtida lista de ministerios y entes del Estado", acusó el senador colorado Juan Carlos Calé Galaverna, durante una entrevista que concedió a ÚH en su domicilio de Ypacaraí. La semana pasada el legislador admitió tener unos 50 "recomendados" en el TSJE.

Denunció que el presidente del Congreso, Óscar González Daher, recauda a través de una persona los salarios de funcionarios planilleros, aunque evitó proporcionar nombres.

Galaverna dice que su colega no tan solo roba al Estado con funcionarios planilleros, sino quita el alimento a los pobres, a quienes utiliza para cobrar en dependencias estatales.

Sostiene que González Daher tiene planilleros en varios ministerios, entes del Estado y hasta en el Poder Judicial.

Estos son los que dicen representarnos en el congreso nacional, éstos son los que deberían velar por los intereses nacionales, éstos son los mismos personajes que nos “suplican votos” en discursos melosos y populistas.

Nadie se indigna por eso, nadie cae en la cuenta de que a causa de este tipo de desangrado financiero al Estado Paraguayo, no se puede llevar adelante reformas sociales y políticas de vital importancia para el país, son badulaques como estos parlamentarios quienes no aprueban la reforma agraria, ellos quieren que sigan las protestas que solo empantanan al país, mientras ellos embolsillan grandes fortunas a costa de la pobreza del pueblo.

La única arma contra estos mafiosos es la puesta en vigencia del IRP.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...