Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 13 de octubre de 2011

El circo de los Ñembo Colorados

La Presidenta de la FACCION que dice denominarse ANR Partido Colorado, Doña Lilian Samaniego, hizo una aparición en escena con unas declaraciones novelescas que se me hace ni ella misma lo cree.
Denunció que “unos militares” le contaron que ella sería el blanco del ataque del EPP y que además ellos (los militares) ya estaban en conocimiento del ataque a la comisaría de Capitán Giménez.
Lo primero que quiero aclarar es por qué digo FACCION: Porque no son sino una manga de traficantes de influencia, que se autodenominan MIEMBROS DEL PARTIDO COLORADO. Yo les aclaro que: tal como están las cosas el Partido Colorado, en la esencia misma de su fundación, murió hace años, lo que quedó fue su estructura, corroída por el hambre de poder y la corrupción de los que se apoderaron del mismo.
“Esos Militares” que le “soplaron” la información a Lilian Samaniego deben volver a la Academia Militar para que comiencen de cero su ALFABETIZACION militar. Es imposible que un militar, con verdaderos conocimientos y disciplinas militares le pase tal información a una persona civil, aun cuando ésta sea la autoridad de un conglomerado político.
Estos “Ñembo Colorados” montaron el circo haciéndonos a nosotros sus payasos. Lo peor es que les estamos callando su insulto a nuestra inteligencia.
Urge poner en marcha el REPUDIO COLECTIVO, basta de omisiones, de aceptar callados que nos metan la mula.
Si realmente tienen interés en el País que denuncien y expulsen de sus filas a todas aquellas personas que se han apoderado de tierras de la  reforma agraria; a gentes que apañan a asesinos mafiosos buscados por Policías Internacionales.
 

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...