Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 9 de octubre de 2014

Antecedentes de un Presidente de la República

Samuel Brunstein
Porque Horacio Cartes no califica como presidenciable en el pais serio que queremos para nosotros y nuestros hijos.

1- Fue prófugo de la justicia Paraguaya por 4 largos años y encontrado culpable en las primeras instancias, tengo entendido que hasta en tercera instancia y luego sobreseído “milagrosamente”. Razón evasión de divisas por valor de 34.000.000 de dólares en perjuicio del estado Paraguayo.
2- La Comisión Parlamentaria de Investigación de la Cámara de Diputados del Brasil, menciona a la empresa TABESA (Tabacalera del Este SA), de Ciudad del Este, como una de las empresas que contrabandea cigarrillos paraguayos al vecino país. En la pág. 106 de este libro dice claramente que "sus propietarios son de la familia paraguaya Cartes, de la que se destacan Horacio y Sarah...". Ya no importa si esto es cierto o no lo importante es cómo lo ven desde afuera y en consecuencia como actuaran.
3- Figura en Wikileaks como el principal responsable del lavado de dinero en la triple frontera. Como dije, ya no importa si esto es cierto o no lo importante es cómo lo ven desde afuera.
4- En marzo del 2000, la Dinar incautó 343 kilos de marihuana y 20 kilos de cocaína de un avión que aterrizó en la estancia La Esperanza, de Horacio Cartes. Por este hecho fue investigado por las autoridades. No se pudo comprobar nada en su contra y se dijo que la avioneta aterrizó de emergencia y sin autorización pero justo en su estancia y con la fama de que ya tenía. Que mala pata para el verdad?
5- Tiene o tuvo relaciones comerciales con Fadh Jamil y otros gangsters de frontera pertenecientes a otros grupos.
6- Está sindicado por todos los miembros del mercosur de ser el principal golpista contra Lugo? 
Entonces y probablemente si llega a ser presidente los del Mercosur como ya adelantó el canciller Brasileño Antonio Patriota NO levantaran las sanciones contra el Paraguay aun después de las elecciones, puede que no la levanten durante los 4 años que le toque gobernar.

7- Utiliza el mismo eslogan que su predecesor también por el partido colorado Juan Carlos Wasmosy de ser un “Empresario Exitoso” y de conocer todos los secretos para generar fuentes de trabajo o de tener facilidad para generar empleos. 
Ser un empresario exitoso no garantiza en absoluto nada, esto ya lo tenemos aprendido de Wasmosy o no? No tiene nada que ver una cosa con la otra, es lo mismo que yo quiera hacerle jugar de número 10 de la selección nacional de futbol a Szaran por ser un gran maestro musical.

8- Esta separado de su esposa y juntado o vuelto a casar con una ex modelo. 
Osea que tampoco en este sentido es un ejemplo a ser emulado por nuestros jóvenes.

Que extranjero querrá venir a invertir en el Paraguay con una justicia y un presidente con tales antecedentes? Cómo se relacionara internacionalmente y con los integrantes del mercosur? Especialmente con el Brasil que lo tiene entre seja y seja? Ningún país del mundo nos verá como un país serio, eso les puedo asegurar!
Queridos compatriotas. Por este medio quiero hacer un llamado a la cordura, dejemos de lado el fanatismo, dejemos de lado nuestro ego, dejamos de lado nuestros intereses personales y actuemos de forma responsable. Un presidente como Cartes es lo último que el Paraguay necesita en estos días. Ni siquiera para pato Donald sirve ya que su perfil tampoco es similar al de este personaje de caricaturas, más bien su perfil es de un Dark Vader. Recuerden que si le votan a un personaje como este no serán víctimas sino cómplices y cómplices de cada chico con hambre, de cada muerte por falta de medicamentos, de cada Paraguayo que se encuentre en la miseria. Es hora que los Colorados asuman con responsabilidad el poder que tienen en sus manos para hacer bien las cosas, para dejar al Paraguay en el sitial que se merece, en el que debimos de estar desde hace muchos años atrás, entre las mejores y más educadas naciones del mundo. Sabiendo todo esto les pido que mediten profundamente en las razones que los impulsan a votar al partido Colorado y hagan lo correcto. Hagan a un lado su EGO

CARTES GARANTIZA A LOS INVERSORES SEGURIDAD JURIDICA PARA QUE VENGAN PERO SE OLVIDA DE BRINDAR SEGURIDAD FÍSICA A QUIENES ESTAN POR ABANDONAR EL PAIS POR CULPA DE LA DESASTROSA INSEGURIDAD QUE OFRECE SU GOBIERNO

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...