Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 6 de marzo de 2009

Lino Oviedo un olvidadizo?


Leyendo los periódicos ABC o Ultima Hora, a veces nos topamos con absurdos dignos del Guinnes Records. El otro día vi que Lino Oviedo decía que STROESSNER JAMAS HABIA VISITADO A UN MILITAR ACUSADO DE CONTRABANDO O ALGO PARECIDO.

Quiero refrescarle la memoria a ese mal venido ex militar metido a político fracasado que Stroessner tenía en su plantilla de militares a los mayores contrabandistas y traficantes de autos robados en el extranjero jamás visto. De otra forma explíquenme porque un militar hacia lo imposible por estar en un puesto militar de frontera. Los marinos hasta hoy siguen el “negocio”, antes estaban todos, Caballería, Infantería, Ingeniería y todas las ramas del ejército. El ejército paraguayo esta tan prostituido que bajo sus propias narices fue desviado el canal del Rio Pilcomayo y ellos siquiera “vieron” ese trabajo monumental. Claro estaban demasiado concentrados en pasar cocaína desde Bolivia y marihuana desde Paraguay. Hay que destacar que NO TODOS LOS MILITARES estaban metidos en ese mejunje, pero eran muy evidentes los que no estaban en el negocio, vivían en casas modestas, muchos de ellos en villas militares, pocas veces ascendían en tiempo y forma, siempre había alguna excusa para que no se les ascienda. Esto no me lo contaron, yo lo vi. ¿Acaso no hubo un militar que estaba siendo investigado, en la época, por contrabando; Stroessner, para calmar la situación envía a este Militar como agregado militar a un País Africano, a menos de un mes después éste militar es detenido en aquel País por contrabando de diamantes? ¿No hubo acaso otro militar que estaba acusado a nivel internacional de traficante de Drogas, Stroessner lo mantuvo en el cargo de mayor importancia en el ejército, incluso luego se volvió PRESIDENTE DE LA REPUBLICA y hasta si se quiere héroe nacional? Lino Oviedo, los paraguayos no tenemos tan corta memoria como crees.

Yo sé que Lugo se equivocó y debe rever en forma urgente dicho nombramiento, pero de ahí a decir que el Tiranosaurio jamás “visito” a un militar corrupto es la peor mentira que se puede decir.

No hay comentarios:

Crisis de Gobernabilidad

Fuente:  Todos somos Latinoamérica Por: Ernesto Samper Pizani La región latinoamericana atraviesa por una profunda crisis polític...