Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 6 de marzo de 2009

Magdaleno Silva un desubicado


Si alguna vez un estudiante de psicología quiera defender alguna tesis sobre la estupidez humana yo le indicaría a Magdaleno Silva Diputado Nacional, corrupto (nunca fue bien aclarado su administración en Aduanas de PJC, nunca fue claramente revisada el “origen” de su riqueza). Resulta que hoy está siendo objeto de una investigación y es casi cierto su desafuero, claro ya no le tiene a su compañero de juergas Nicanor para defenderlo y él en su prepotencia hace alarde de su poder económico y político, ambos más falsos que billete de 2 guaraníes. Resulta que él tiene una emisora en FM, que ni su operador escucha, no cumple con su rol de comunicación social, entonces las autoridades tienen que recurrir a la única emisora abierta a la ciudadanía con un periodismo serio y responsable como es el caso de Esperanza FM. En un programa, atravéz de su propia Radio (Kaagatâ FM) hizo una suerte de parodia, diciendo que Esperanza FM no se escucha más allá de la ciudad; lamento comunicarle al Diputado Magdaleno Silva que Esperanza FM se escucha en cualquier parte del mundo por quienes tengan internet, atravéz de www.esperanzafm.org , si quiere oírlo sencillamente debe clicar sobre el Play de la pagina y ya está.

Magdaleno sigue usando el viejo sistemas de denigrar para minimizar las denuncias en su contra.

Magdaleno tiene mucho que explicar, por ejemplo; el origen de su súbita riqueza (que no venga con la excusa de que es herencia de su señora o su porcentaje sobre las mercaderías de contrabando decomisadas bajo su administración en Aduanas de PJC, eso no lo cree ni su hijo), el porqué negó la guardia policial que él mismo impuso en mi casa luego de que fuera avisado de que fui condenado a muerte por la mafia fronteriza.

Este ¿Señor? No tiene la mas mínima noción de vergüenza, su prepotencia lo vuelve tan ignorante que no es capaz de articular un miserable proyecto a favor de sus compueblanos, le desafío a que me muestre fehacientemente cual fue el proyecto que presento en su primer periodo legislativo y cuáles fueron los logros para la comunidad Yby Yauense. Los “muchos logros” que obtuvo fue para su propio provecho. Peor que este caradura me envía en orkut mensajes diciendo que “no me guarda rencor”. El que debería tener rencor de este energúmeno soy yo, pero no lo tengo, lo que tengo es rabia, pero no pierdo tiempo pesando en eso, escribo estas líneas pensando solamente en alertar a los colegas que mientras no se le escrache en serio a este figurín de parlamentario de República Bananera, seguirá diciendo disparates y persiguiendo a quienes no se arrodillen a sus pies. El no todavía no se dio cuenta que los “Ñembo colorados” como él que estaban en el poder, hoy están en la llanura.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...