Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 27 de junio de 2010

Bajac y el mundial

Qué suerte tuvo Bajac que su escándalo explotó justo cuando todo el mundo miraba el mundial, el caso está pasando casi desapercibido, prácticamente nadie opina, pareciera que nadie le está dando la importancia que tiene el caso.

Es un ministro de la corte suprema de justicia, (las minúsculas son de propósito), el que está actuando como un politiquillo de cuarta, es un ministro de la corte el que se está burlando de la población en general mostrando su “poder político” al “pedir” un cargo de confianza en una entidad recaudadora de enorme importancia en materia de volumen de entrada para el fisco, evidente que lo está pidiendo para que, tanto él como su “mandado”, se hagan ricos de la noche a la mañana.

Lo que este ministro está mostrando es que no le teme a nadie, que se cree intocable. Pero, no sé si se dieron cuenta, en este nuevo periodo de gobierno algo ha cambiado, por más que los opositores no la quieran ver. Ahora se denuncian las irregularidades, ahora se denuncian a quienes se atreven a querer atravesar la línea, no a todos claro, pero algo es algo.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...