Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 5 de agosto de 2010

IRAN, solo contra una nueva triple alianza.





Como el Paraguay del siglo XIX, fue atacado por la prensa europea y continental por el "pecado" de buscar un desarrollo independiente y su autarquía prescindente de la potencia de entonces: el imperio británico. Ahora nos hallamos ante parecida situación. Aunque esta vez los "aliados" son Israel, los Estados Unidos y sus socios o cómplices de la OTAN, quienes ante el inminente cenit del petróleo sienten la imperiosa necesidad de recursos manu militari.
Primero fue Afganistán, luego Irak. Ahora han echado ojo a los recursos energéticos de Irán, siempre con la excusa de "apoyo al terrorismo" para convalidar su infamia.
Los ciudadanos norteamericanos y muchos de nosotros ya hemos olvidado... o se nos obligó a hacerlo, las atrocidades cometidas por los “egresados” de la escuela del terrorismo mundial de Fort Gulick entonces en Panamá y ahora en Fort Benning (Georgia), donde se hizo y se hace docencia de la tortura, el secuestro, el asesinato y las desapariciones que fueron el pan cotidiano de los pobres, los indígenas y los trabajadores latinoamericanos desde 1946 hasta nuestros días.
Y todo en nombre de la libertad y la democracia. Cientos de miles de víctimas ha costado la imposición "democrática" a través de dictadores y sus sicarios, de escuadrones de la muerte no siempre selectivos y policías corruptos. Todos entrenados en la Escuela de las Américas como fuerzas de ocupación SS en sus propios países, donde “el enemigo” era la población civil.
Ahora, a exigencia grupos civiles de presión de los Estados Unidos, supuestamente han "cerrado" a esa infame escuela de terrorismo de estado... pero no. Sólo le han cambiado el nombre. Ahora es Instituto de capacitación para la Seguridad Hemisférica, aunque es seguro que aún siguen ignorando de leyes y derechos humanos, pero no del arte de matar alevosamente.
Si eso no es terrorismo... ¿el terrorismo dónde está?
Es obvio que cuando ellos señalan a una nación por presunto (y nunca probado) apoyo al terrorismo -sólo por solidarizarse con los palestinos u otras minorías incómodas- tres dedos de sus propias manos señalan sus rostros... aunque tengan sus puños apretados. ¿Captan la analogía?
Es más que evidente que para la mafia corporativa que "gobierna" a los Estados Unidos -y me atrevo a creer que a pesar de sus ciudadanos-, los terroristas son hoy por hoy quienes defienden su libertad, su soberanía y sus recursos. Y ellos olvidan sus ingerenCIAs asesinas y su tristemente célebre "Escuela de las Américas" donde el terrorismo salvaje es aún materia obligatoria... y no precisamente defensiva y mucho menos democrática.
Cualquier semejanza con el III Reich de Adolf Hitler no es casual y más bien es altamente sospechosa. Sólo falta una “operación Barbarroja II” para cerrar el ciclo.


Chester Swann

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...