Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 23 de agosto de 2010

La expulsión de los ROMS en Francia

Mi intención en este blog no es causar polémica, ni mucho menos.

Debido a un aviso comentario que recibi fuera del blog, estoy deletando lo que habia escrito. Es la primera vez que lo hago, no me gusta autocensurarme, pero en virtud al respeto que se merecen mis lectores y seguidores me veo en esa obligación.

Disculpen si herí susceptibilidades, mi intención no era esa. Mi idea era hablar de la cultura de EXPORTAR (en realidad expulsar) a personas que no son muy bien mirados en el pueblo o ciudad en la que estén, sin importar si ellos son o no originarios del lugar de la que están siendo expulsados.

Algunos países, estados o municipios son un poco más elegantes para manejar la situación. Hacen de todo para que el susodicho ciudadano "INDESEABLE" se decida por él mismo a IRSE del lugar.

Pero también se debe mirar el otro lado de la cuestión: Qué hacer con las personas violentas, provocadoras, que roban o que cometen cualquier tipo de delitos y que no son de la ciudad?

Te pregunto a tí que estás leyendo estas líneas: Aceptarías en tu casa a alguien que no se adecua a tus leyes, ni tus costumbres y que no respete a tu familia? Si tu respuesta es negativa, entonces porque TU PAIS debería estar obligado a hacerlo? TU PAIS ES TU CASA GRANDE.

Yo pienso así, disculpen pero en este caso estoy de acuerdo con Sarkozy

No hay comentarios:

“¡Ajohuma!” he’i Arquímedes: Hallazgos de franceses en un libro en guaraní del siglo XVIII

Fuente:  ABCcolor Posteado por Alex López-Rolón el 27-04-2017 Cuando era tan pequeño que aún podía caminar erguido debajo de la mesa ...