Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 6 de abril de 2012

El Colectivo Paraguay renueva su Comisión Directiva:



La nueva Comisión Directiva electa en Asamblea General Ordinaria del 15 de enero del 2012
El domingo 15 de enero pasado, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del periodo 2011 del Colectivo Paraguay en Francia en el CICP, local asociativo y sede social del Colectivo, en la calle Voltaire del distrito numero 11 de Paris (11ème arrondissement).

Desde su fundacion el 8 de diciembre del 2008, el Colectivo Paraguay se fijo como objetivos tener un trabajo planificado, transparente, con vocacion de servicio hacia la comunidad paraguaya en Francia y con la causa de un Paraguay con justicia social y todo ello con un funcionamiento democrático, dotándose de instancias de decisión claras y con una renovación periódica de sus autoridades electas en Asamblea General Ordinaria anual.

Creemos que hemos respondido a dichos objetivos a lo largo de estos años, manteniendo un ritmo regular de reuniones de asociados y de Comisión Directiva, participando activa y proactivamente en la vida de nuestra comunidad en Francia, desplegando campañas sobre la realidad de nuestro pais en la sociedad francesa y luchando por la defensa de los derechos de los paraguayos y paraguayas en el exterior y articulando nuestra acción con organizaciones francesas, paraguayas y de diversos paises del mundo.

En poco tiempo (3 años de vida institucional), hemos logrado instaurar una referencia de acción organizativa y ello nos alegra y nos compromete a seguir avanzando.

La nueva Comisión Directiva electa el domingo 15 de enero del 2012, tiene el compromiso y la voluntad de continuar esta tarea y seguir ampliando y fortaleciendo esta organización y contará con el apoyo de todos los miembros en dicho desafío.

Felicitaciones y mucho éxito a todos los miembros de la nueva Comisión Directiva 2012:

PRESIDENTE: Alcides Gamarra Cornet
SECRETARIO: Sergio Puente Appel
TESORERA: Sandra Estigarribia Gimenez

SECRETARIAS:
Secretaría de Deportes:
Juan Gauto
Secretaría de Comunicación y Asuntos Estudiantiles :
Rubén Rodriguez, Artemia y Beatriz Paiva.
Secretaría de Relaciones:
Oscar Martinez Gómez
Secretaría de Solidaridad:
Lidio Ibarrola
Secretaría de Coordinación y Logística:
Gustavo Zaracho
Secretaría de Relación Franco-Paraguaya: Florianne Puente, Gabriel Simunek y Michel Vacherand




Leer más: http://collectifparaguay.webnode.com/

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...