Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Buen viaje Chester!!!


Chester Swann, qué importa si su nombre real no era ése. ¿Anarquista, Rebelde o ateo? ¿O todo eso junto?
Para Chester solo existe un adjetivo: MAESTRO, era una persona que detestaba la sumisión, una frase resumía su filosofía de vida “Yo no me arrastro, puedo volar” Los secretos del nuevo orden mundial nunca fueron tan secretos para él, sabía leer las entrelíneas de los medios masivos esclavizantes, sabía exactamente cuándo mentían y para qué mentían.
Chester probó en carne propia los rigores de la censura en la dictadura y no por eso se rindió. Es más, siempre se burlaba de ellos cantando. Cantaba verdades crudas, que dolían en las mentes mediocres de los detentores del poder de la dictadura. Mostró, para quien quisiese ver, las verdaderas intenciones de los Imperios hacia los países en desarrollo, su libro “Razones de Estado” es una denuncia a gritos contra los que se creen “los dueños del mundo”
Ayer se le antojó viajar, así de repente. De momento ya no podrá enviarnos mensajes de rebeldía en nuestros perfiles, ni en los foros, vamos a tener que contentarnos en hacer una coletánea de todas aquellas que ya nos envió, que, por cierto, no fueron pocas, ya no recibiremos sus cartas ciudadanas resaltando algunas barbaridades de los clepto-oligarcas de turno y nosotros nos quedaremos tratando de “adivinar”, sin sus certeras apreciaciones, hacia dónde nos llevan éstos sátrapas.
De todos modos, Chester Swann, quienes te conocimos, virtual y personalmente (como felizmente fue mi caso) queremos desearte un viaje en paz, sobre todo sabiendo que la misión que te encomendaron los traviesos dioses del Olimpo inmortal de las grandes discusiones, tú la haz cumplido cabalmente.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...