Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dos años del Colectivo Paraguayo en Francia

A dos años de su fundación, (7 de Diciembre de 2008), el Colectivo Paraguayo se viene afianzando en el escenario social y político de los paraguayos residentes en Francia.

Su primer presidente en ejercicio, el sociólogo Luís Ortíz, fue pieza fundamental en la formación y estructuración del colectivo. Ya el actual, Gustavo Zaracho, reelecto, con toda justicia, para un segundo periodo, imprimió al colectivo su dinamismo y esencia cívica, organizando reuniones de debates e informaciones muy útiles para la comunidad paraguaya. Ni falta hace mencionar que el equipo que lo secunda es de un primer nivel indiscutible, todos ellos comprometidos realmente con la causa de AYUDAR A LOS PARAGUAYOS RESIDENTES EN FRANCIA, no importa bajo qué condiciones migratorias se encuentren.

Con el íntimo y sincero deseo de un periodo pleno de éxitos, nos congratulamos con los reelectos y con los nuevos miembros titulares electos, como es el caso de Lidio Ibarrola para la Secretaría de Solidaridad y Juan Gauto para la de Deportes.

PRESIDENTE: Gustavo Zaracho (reelecto para el periodo 2011)

SECRETARIO: Oscar Martínez Gómez (reelecto para el periodo 2011)

TESORERO: Alcides Gamarra (reelecto para el periodo 2011)

Secretario de Comunicación y Eventos: Rubén Rodríguez (reelecto para el periodo 2011)

Secretaria de Cooperación Académica: Lilian González Ruiz (anterior secretaria de Solidaridad)

Secretario de Solidaridad: Lidio Ibarrola (electo para el periodo 2011)

Secretario de Deportes: Juan Gauto (electo para el periodo 2011)

En el momento de asuntos varios se rindió un homenaje a dos compañeros que vuelven al Paraguay, Luis Ortiz Sandoval, presidente del Colectivo Paraguay del periodo 2009 y Olga González de Ruiz, responsable del Fondo Solidario y pilar fundamental en diversas acciones de este año 2010.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...