Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Lamentable!!!

Desaparece, físicamente, una de las figuras más emblemáticas de la Dictadura Stronista. Sabino Augusto Montanaro murió, dejando tras de sí el amargo sabor que deja el no saber dónde están enterradas muchas de las víctimas de la época de la represión.
Digo que desaparece físicamente, porque estoy convencido que nunca desaparecerá de la memoria de todas aquellas familias cuyos seres queridos fueron torturados, asesinados y luego desaparecidos.
El país debe aprender a guardar y clasificar su memoria colectiva, de otro modo nunca construiremos el país que soñamos.
Si el sistema judicial del país no funciona, debe ponerse en marcha el repudio colectivo. Ese repudio que no depende de medios de prensa, ni tiene intereses creados.
Murió Montanaro y con él mueren las esperanzas de encontrar, al menos, las tumbas NN de seres queridos desaparecidos bajo su influencia.
El hecho de que se haya hecho “pastor” no puede ser considerado un atenuante, ni mucho menos. Muy por el contrario, creo que el “tal pastor que lo convirtió”   debería sentirse avergonzado de hacer las declaraciones que hizo a favor de este asesino y cobarde.
Una vez más puede comprobarse la “SUBJETIVIDAD” de la prensa. Solo hay que comparar lo que publica Ultima Hora y lo que dice ABC color al respecto. Claro que ABC no puede chutar su propia olla.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...