Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 5 de julio de 2008

Moral versus Oportunismo


La hermana de Nicanor, que fungía de concejala en la Ciudad de Coronel Oviedo pretendía ocupar también el cargo de Diputada, pero parce que lo pensó mejor y « dice que va a renunciar ». Eso está muy bien. Leyendo la información me puse contento en las primeras líneas, pero lo que vino después me dejo sin aliento.

Idiota de mí, pensaba que en la familia Duarte había alguien con un poco de cordura, grave engaño de mi parte, a renglón seguido la señora Duarte remata que deja el cargo de concejala “Porque la dieta de Diputada es mejor” ¿Y la Patria?..... Que burro soy, primero lo mío después, si puedo, la Patria! Así de simple funciona la mente retorcida de los que son “votados” para ocupar cargos en este País.

Nada más y nada menos que el oportunismo a la orden del día

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...