Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 24 de julio de 2008

Una gran idea - Marzha Navarro Diniz


LOS IMPUESTAZOS DE LUGO

Los Royalties de las hidroeléctricas van hasta el año 2020, deben ser controlados, pero no presupuestados, pero si administrados de forma que estén direccionados al desarrollo, capacitación de profesionales, o podría ser un Banco para pobres haciendo prestamos con bajos intereses para personas que necesitan una vivienda o para abrir pequeñas y medianas empresas, créditos agrícolas para granjas familiares y etc. Tendríamos 12 años seguros en esta inversión positiva y monitoreada para el éxito.

Para sostener nuestra economía y el implemento del bienestar real debemos contar con nosotros mismos, nuestra capacidad, solidaridad, responsabilidad y por lo tanto debemos pagar nuestros impuestos en pro de nosotros mismos.

Propongo, o solamente hago recordar experiencia de otros países donde se aplican impuestos especiales o el incremento del IVA para sacar todos los niños y jóvenes de las calles, de los semáforos, sacarlos del seudo trabajo ambulante limosnero indigno, y ponerlos en las escuelas, colegios y institutos técnicos de mandos medios, con muchas actividades y ocupaciones. Formación y bienestar integral. Instrucción, educación, atención médica, útiles, alimentos, vacunas, odontología, internet y deportes. Que estos niños y jóvenes tengan placer de estudiar y que lo hagan de forma productiva.

En la idea no vamos a sacrificar a la gente pobre, ni de la clase media, ni mismo a los ricos, solamente gravaríamos los artículos de lujo, los superfluos, los de adquisición opcional o los nocivos.

CIGARRILLOS, BEBIDAS ALCOHOLICAS, GASEOSAS, MAQUILLAJES, PERFUMES y muchos otros productos no básicos.

Creo que se puede aplicar lo anteriormente mencionado mediante encuestas, estoy segurísima de que la población en general, los contribuyentes, estarán totalmente de acuerdo con que se quite estas criaturas de los semáforos y les demos una vida digna con posibilidad de un futuro prometedor y que matemáticamente, será bueno para todos.

Se puede trabajar en conjunto, Ministerios de Educación, de Salud, Secretarias de Emergencia Nacional, de la Niñez y de la Juventud, Universidades, ONGES, voluntarios.

Y TODO PUEDE EMPEZAR CON UN SIMPLE DECRETO…no, no son impuestazos, son soluciones sólidas y concretas por el bien de todos.

Marzha Navarro

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...