Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 8 de julio de 2008

Traicion al Partido Colorado?


La Junta de Gobierno estudia la posibilidad de expulsar a quienes traicionaron al Partido Colorado, la lista encabeza el líder de Vanguardia Colorada, Luis Castiglioni. Es lo que reza la información en un periódico.

A lo que yo retruco cuanto sigue: si se le va a expulsar a los que traicionaron al partido, la lista debe estar encabezada por Nicanor Duarte Frutos, su camarilla y todos los que le antecedieron, pues todos ellos, absolutamente todos, traicionaron la doctrina del Partido en todo su texto, anteponiendo sus propios intereses a los del partido, imponiendo sus propias "doctrinas" y métodos del "chaque", robando, desviando y apropiándose de todo cuanto estaba a su alcance sin importarles el mandato superior del pueblo paraguayo. Aclaro que no soy "ista" de ninguna laya, Me he afiliado al Partido Colorado por convicción, porque me gusta su doctrina original, que nunca fue puesta en Práctica por ningún dirigente, de los que yo me acuerde.

Si se ha de expulsar a quienes no le votaron a "Nicanor" entonces son muchos los que serán expulsados, pero yo pienso que ninguno de los afiliados al partido traicionaron al Partido, en todo caso traicionaron a la ambición de unos cuantos badulaques que volvieron, a pesar de todo, a mimetizarse en el poder y continúan impunes, es mi criterio.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...