Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 26 de julio de 2008

Que es lo que.........


¿Que es lo que quieren? ¿Qué es lo que pretenden?

Cuando estaba en el poder una oligarquía cleptomaniaca, nadie decía nada, nombraban a quienes ellos querían, robaban cuanto querían pero nadie se atrevía a levantar siquiera un dedo, es más, en muchos casos hasta aplaudían las barbaridades de éstos seudo políticos aprovechadores.

Ahora que Lugo esta nombrando a los que él cree que le será útil en la concepción y desarrollo de su política de Estado, todo el mundo protesta contra todo el mundo, NINGUNO de los designados vale nada, al decir de los quejosos.

Yo creo que hay que darle el crédito de la duda, controlarlo lo más que se pueda pero sin estrangularlo. Se quejan porque le nombran a éste y no a aquel, si le nombran a aquel igual se va a quejar por no nombrarle a éste y así no nos va a ir muy lejos, este tipo de ataques nos da la sensación de que estamos haciendo lo imposible para que este gobierno fracase.

Si este gobierno fracasa nosotros fracasaremos con él, seremos nosotros las victimas más golpeadas, así que tenemos que poner el hombro para que triunfe y no para que fracase

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...