Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de enero de 2010

Los Franco se volvieron locos!!!

Los franquistas amenazan con retirar el apoyo a Fernando Lugo. Tras esta lectura me viene a la mente dos preguntas: ¿Cuál apoyo? y, ¿También dejaran los cargos que ocupan? En cuanto a la primera pregunta la respuesta en mi mente es que con la clase de “apoyo” que los franquistas, especialmente Federico Franco, le dan al Presidente Lugo éste no necesita de opositores, mucho menos de gentes que impidan gobernar, los franquistas se bastan y sobran para la tarea.

Fernando Lugo necesita, no solo de los franquistas sino de todos los demás sectores políticos del país, pero unidos, firmes con proyectos reales y válidos a corto, mediano y largo plazo en pro del bienestar del pueblo paraguayo, que los votó. Fernando Lugo no necesita de gentes que solo piden cargos, de gentes que “condicionan” su apoyo a cambio de cargos, eso en mi lenguaje se llama “chantaje” y ya lo hemos sufrido por demasiado tiempo como para seguir permitiéndolo.

Yo creo, es mi opinión resalto, que los liberales no tienen la menor idea del rol que HOY les toca vivir, ellos siguen actuando, el franquismo especialmente, como cuando los seudo colorados estaban en el poder y había que hacer cualquier amague de oposición para conseguir algún “soquete” a cambio de votar a favor del proyecto del ejecutivo, que en la época era, de verdad oposición a ellos, HOY ELLOS SON EL EJECUTIVO, deberían actuar en consecuencia.

Con esta “tranca en la rueda del progreso del país” estamos mal, deberíamos, como ciudadanos, hacerles ver a estos liberales que los tiempos cambiaron y que hay que adoptar posturas más actuantes, menos mezquinos.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...