Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 27 de enero de 2010

No les parece extraño?

Faltó que el ganadero Zavala sea liberado para que nos liberemos nosotros de las bravuconadas de Calé Galaverna y las estupideces de Nicanor Duarte Frutos, así como de las amenazas de Jaeggli, ni hablar de las desfachatadas de los de UNACE incluido su generalito de cuarta.
A propósito, ¿no les parece extraño que apenas Zavala es liberado estos “próceres” se hayan callado?
A mí se me hace que estos inútiles estaban demasiado ansiosos que Zavala aparezca muerto para que ellos “resuciten” si, no se asombren tanto, es que en la política paraguaya criolla actual todo es posible, están casados con la mafia y eso sobrepasa los límites de cualquier razonamiento lógico.
Antes, cuando Zavala seguía cautivo, era “el Ejército Paraguayo del Pueblo”, ahora que Zavala esta libre, resulta que compran terrenos y propiedades, trafican drogas y otras menudencias que los colocan en la línea de los “narcotraficantes” o sea que ahora SI son narcotraficantes, antes eran guerrilleros ligados a Fernando Lugo.
Es en este tipo de incoherencias donde mi frase de que la prensa no debe ser ni aliada ni opositora queda exacta y a la medida, y no es que quiera dar una de filósofo, pero es así, hasta ahora no me he equivocado demasiado en mis apreciaciones, y no es que sea adivino, lo que pasa es que YO he vivido demasiado cerca de estos mafiosos y he estado muy cerca (demasiado, diría yo) de un legislador ligado a ellos, lo que me da la autoridad suficiente para opinar al respecto, sé cómo actúan y aunque no sepa lo que piensan, no me resulta demasiado difícil divagar sobre sus fines y metas inmediatas.
Los periodistas que cubrían los hechos, apenas algunos gracias a Dios, buscaban repetir las mismas frases de quienes quieren el fracaso de Fernando Lugo, como queriendo congraciarse con los “futuros dueños del poder”; craso error, hoy tienen que meter sus colas entre las piernas e irse a dormir la siesta de un retiro prudencial hasta que las aguas se calmen y la gente olvide, total los paraguayos no tienen memoria.
No se equivoquen, hay de los que, como yo, están extrañados por el silencio de los principales referentes políticos de la “vieja camada” que cual vendedores de achuras gritaban que Lugo era un inútil, que debía ordenar la embestida contra los secuestradores, el otro día incluso leí que el ¿“INUTIL”? de Filizzola ya sería el candidato de Fernando Lugo en el 2013. ¡Ja!!, pavada de vueltas que dio la tortilla esta vez.
Es más, resulta que ahora ya aparece un COLORADO a favor de la eliminación de las listas sábanas, eso ya lo podemos considerar un milagro y habría que preguntarnos a que Santo le debemos eso.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...