Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 15 de enero de 2011

De convenciones, estatutos y otras ventas

Volvemos a lo mismo de siempre, y creo que ya no tenemos remedio, seremos siempre un pueblo que no sabe defender sus intereses.

Los colorados se quejaban de que Horacio Cartes pisoteó el Estatuto del Partido Colorado al candidatarse para las próximas elecciones internas de la ANR, para las presidenciales del 2013.

Ahora les pregunto a esa gente, que tanto se queja y lamenta ese hecho ¿porqué nunca se quejaron de los manipuleos y pisoteos que le dieron los otros, no solo candidatos sino gentes en el poder usufructuando la institución colorada para enriquecerse, como Calé Galaverna, Nicanor Duarte Frutos, Magdaleno Silva y tantos otros que nunca hicieron ABSOLUTAMENTE NADA positivo por el partido; todo lo contrario, usaron a los afiliados para subir al poder, hicieron de las instituciones públicas las perchas de empleo de sus parientes y allegados, en detrimento de quién sudó la gota gorda para formarse y estar mil veces más capacitado para ocupar los cargos que ellos reparten a chupamedias incapaces e inútiles planilleros.

Que a la ciudadanía paraguaya, en general, le falta madurez cívica no hay la menor duda como tampoco podemos dudar de que hay poca voluntad de tomar la iniciativa para alcanzar de verdad esa madurez, nuestra indiferencia hacia la cuestión política, reflejada en el alto índice de ausentismo en las urnas, es la causa principal para que los falsos colorados, ladrones, corruptos e incapaces sigan en el poder y utilizando la estructura de la ANR para llegar a sus objetivos.

Gracias al dinero, pero principalmente gracias a la ausencia total de un liderazgo auténticamente colorado, Horacio Cartes hoy tiene las puertas abiertas para candidatarse; pero eso no es lo peor, hoy quedó demostrado que la ANR, ya está vendida al mejor postor, incluidos sus miembros y sus electores que siguen FANATIZADOS por los personalismos y el prebendarismo. Quedó demostrado que sus “representantes (convencionales)” son todavía serviles y vendidos (no todos, claro, pero la inmensa mayoría).

Juventud Colorada: dénle una patada al palo de la tienda, al balde y derramad el caldo de corrupción que sigue dañando la imagen y los ideales del gran Partido Colorado. Tomad vosotros la rienda con sangre e ideas nuevas y devolved a la ANR su Centenaria Grandeza.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...