Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 26 de enero de 2011

Partido Colorado (bien partido)

La ANR (Partido (más partido que nunca) Colorado), está a las puertas de una nueva interna partidaria.

Una interna que ya tuvo su primer round, técnicamente perdida, plagado de contradicciones y viejas costumbres. La llanura no le ayudó a recomponerse, peor aún, ante la fuga de algunos buenos valores jóvenes, decepcionados por el actuar de sus seudo-dirigentes, los viejos zorros siguen en el poder, las viejas mañas siguen siendo parte del argumento de esta novela tragicómica que no acaba de morir.

Cuando sobrevino la caída de la ANR de su hegemónico poder de 65 años, avalado por haraganes seudo opositores que siempre se arrodillaron por migajas de cuotas de poder, la gente pensó que los que se decían MUY COLORADOS Y PATRIOTAS, harían una especie de revisión histórica de sus gestiones, aciertos y desaciertos, para después ver de elaborar una estrategia política que los conduzca de nuevo al poder, hoy a mas de dos años de aquello, nos vemos en la triste sorpresa de que estos politiqueros no aprendieron la lección y siguen tan cretinos como lo fueron desde la escuela MARIO ABDISTA de “alabar al gran líder” sin preocuparse por el futuro.

Ni siquiera aquellos jóvenes, estudiantes, trabajadores y ciudadanos con sangre nueva no se han inmutado ante esa barbarie. ¿No se habrán dado cuenta de que son ellos la verdadera esperanza de una patria nueva? ¿No habrán notado que son ellos la sangre nueva que debe ser inyectada al Partido a los efectos de aguantar la cirugía de cáncer a la que debe ser sometida de forma urgente e inmediata, para renacer entera, segura y digna para tomar parte en el escenario político del país?

Yo, personalmente, estoy seguro que sí, lo que pasa es que todavía estamos tullidos por la ignorancia supina en la que nos sumieron, políticamente hablando, estos seudo-colorados falso-dirigentes, que tomaron las estructuras del partido al solo efecto de acceder al poder y hacerse ricos de la noche a la mañana. Hace tiempo nos enseñaron que los jóvenes "no deberían pensar" para eso les tenían a los mayores.

Hasta hoy los jóvenes quieren que "los viejos" se preocupen de la política, "nosotros ahora vamos a aprovechar nuestra juventud" Mientras tanto los viejos toman el poder, venden el país al peor postor, roban todo el importe de la venta, piden más un extra prestado para que mañana los jóvenes lo paguen.

1 comentario:

VaneRV dijo...

Enrique,
volví después de mucho! no es por poner excusas, pero como tengo 2 gmails (uno personal, uno laboral), cargué muchos links en mi google reader del laboral, y entonces, cuando reviso el reader de mi gmail personal, veo que tu link no trasladé. Ya ves.
Espero que esté todo bien, te sigo leyendo!

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...