Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 27 de enero de 2012

Fuera de control

Los carperos vienen atropellando, no solo las propiedades privadas, la Constitución Nacional de forma indignante.
El primer delito es el de “incitar a la violencia”, luego, el peor de todos, el de Proxenetismo activo; solo estos dos delitos ya ameritan una orden de prisión. Lo que pasa es que estos oportunistas se aprovechan de populismos para rodearse de aureolas de luchadores sociales, para “auto-adjudicarse” la impunidad en nombre de la lucha social. Es decir, si lo detienen se convertirá en héroe, si lo golpean lo harán mártir. Es tanto el desatino que causa en las instituciones públicas del país que hasta los militares se le someten a este seudo dirigente campesino criminal apellidado López.
Al Gobierno se le fue de las manos el control de estos personajes y sus actividades, en realidad a Lugo se le fue de las manos el control del país. A la Justicia (al menos a algunos Ministros de la Corte), como al Parlamento Nacional, les conviene que haya este tipo de caos social, eso impide que se acuerden de los “inamovibles” así como también se olviden de los “invasores” de Antebi Cué, en la que, muchos de ellos, están involucrados directamente.
Atacar a “extranjeros” (invadiendo sus propiedades) crea otra situación bastante delicada para los integrantes del Gabinete de Fernando Lugo, lo que hace que no tengan tiempo para ocuparse de otra cosa. La “xenofobia” dirigida y manipulada crea un conflicto internacional absolutamente innecesario, pero extremamente perjudicial lo que hará que Lugo salga muy mal parado y con el rótulo de FRACASADO a grandes titulares a nivel Nacional e Internacional. Hecho que favorecerá a politiqueros actualmente en la llanura.
Todos hablan de que “hay intenciones de atrasar las elecciones generales”, incluso hablan de “suspensión” Pero nadie dice a quién le conviene y a quienes beneficia ese hecho.
Lo que más me duele es que las verdaderas corrientes campesinas, aquellas que nunca se involucraron en este tipo de hechos, no se manifiesten (a favor o en contra) de modo a dejar bien sentada su posición al respecto y “aclarar un poco el panorama” para la gente común. Tal como están las cosas, hay mucha confusión, uno no sabe exactamente qué es lo que está bien y qué es lo que no está bien.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...