Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 29 de diciembre de 2009

Cayó Jarvis Ximénes Pavâo... pero...

El domingo de madrugada había una fuerte tormenta, la SENAD había recibido la información de que Jarvis Ximénes Pavâo se encontraba en el Hotel – Estancia de su propiedad en la zona de Concepción, fiscales y jueces antidrogas llegaron hasta el local sin avisar a nadie apoyados por los agentes de la SENAD.

No solo aprehendieron a Jarvis como también a Antonio Caballero (Capilho), otro buscado por la policía paraguaya.

La noticia corrió de boca en boca y rápidamente en Yby Yaú se supo lo de la detención, aunque muy felices por el hecho y ansiosos por “festejar” la detención del narcotraficante, nadie opinó, solo unos pocos “ahora falta Cabeça Branca” fue todo el comentario, el miedo aun esta dentro de la piel de cada persona que conoció y conoce las últimas “aventuras” de este personaje (Pavâo).

No era para menos, se sabe que la detención del mismo no irá a quedar impune por parte de sus “aliados”, “van a morir más gentes” decían algunos. Cierto, y confirmando la premonición, las tres de la tarde del mismo domingo son baleados tres ciudadanos en Ypehû, “con sospechas de estar relacionados con el caso Jarvis Ximénes”.

Un detalle importante en este caso es que la detención se logró gracias a que la información sobre la intervención de la brigada antidroga no se filtró, nadie más que los involucrados directos en el caso sabían del hecho y entonces nadie pudo avisar a Jarvis de la llegada de la brigada de la justicia.

La ciudadanía Yby Yauense, dormirá tranquilo cuando también se detenga a Luis Carlos da Rocha y ambos sean extraditados a Brasil, aun así la tranquilidad será muy relativa, porque el tejido de la mafia en Yby Yaú está muy bien tejida y tiene hilos escondidos muy fuertes.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...