Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Grupo "Mbareté" ya es una Asociación


El hecho de ser migrante, tener que trabajar en condiciones laborales poco favorables, en muchos casos alimentarse mal, vivir entre varios para pagar menos alquiler en pisos que más parecen pajareras, por lo pequeño y mal ubicado, vivir lejos de la familia nunca fue, ni será, motivo para que el paraguayo pierda su ímpetu de ser solidario, amigo y compañero de todas horas.

Tal es el caso del grupo “Mbareté” (Fuerza y solidaridad) que acaba de obtener de la “Prefecture” (oficina policial) su documento que ya lo acredita como una Asociación legalmente constituida.

No podemos más que desear éxitos a esta novel agrupación de carácter solidario y recreativo. A todos y cada uno de quienes han puesto el hombro, sin descanso ni desmayos a todas las exigencias requeridas por las leyes francesas para la creación de este tipo de agrupación.

Cabe consignar que este grupo ya se ha afianzado desde hace algún tiempo, gracias al esfuerzo que pusieron en el campeonato “Mundialito 2.008” aquí en París. Hazaña repetida en el “Sudamericano” donde por un “pelito” no conquista el campeonato.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...