Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 4 de enero de 2010

Necesitamos memoria!!!

¿Alguien recuerda aquella historia de la basura tóxica en la que estaba metido el General (S.R.) Lino Oviedo? Ese es nuestro más grave problema, nunca “nos acordamos” de lo que pasó hace poco tiempo. Por eso muchos políticos hacen lo que quieren, les importa un comino que sean condenados por algún delito, poco les importa que salgan en los titulares de los diarios, mañana ya todo quedará olvidado y ellos seguirán robando, haciendo negociatas y mintiendo al pueblo con discursos rimbombantes, para “justificarse” ante quien “le votó” (en realidad la mayoría de ese pueblo le vendió su voto).

Repito, necesitamos “memoria”, memoria para indignarnos, memoria para nunca más permitir que quienes robaron, atropellaron la Constitución Nacional y cometieron delitos de traición a la Patria sigan impunes, incluso dando aulas de moral y buena administración.

Señores: el tema de la Biblioteca Nacional está quedando reducido a un articulo casi olvidado, poquísimos comentarios hay en él, esa Biblioteca esta mutilada, casi abandonada y comida por las polillas.

¡Vamos a movilizarnos POR FAVOR!!! Hay que hacer algo, esto no puede quedar así, vamos a hacer barullo hasta que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias.

1 comentario:

Diarios de Bicicleta dijo...

Que se esta haciendo en AS para resguardar-digitalizar los materiales de la Biblioteca? Puesto que no creo que tu eres el unico que muestra preocupacion. > Omar Ruiz-Diaz.

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...