Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 25 de enero de 2010

Y sigue el circo!!!

Cuando hablaba del deseo de los franquistas de retirar su apoyo al Presidente Lugo, dije que estaban locos y me reafirmo en eso. Además quiero agregar que tengo la impresión de que ni se dieron cuenta de que el pasado 20 de Abril ELLOS pasaron a formar parte del Ejecutivo, es decir ELLOS son parte y protagonistas de la administración del Estado. Considerando esto debemos decirles a los franquistas que desde que Lugo asumió la presidencia, Federico Franco se dedico a pelearse con Fernando Lugo, al comienzo yo pensaba que era para ganar cierto protagonismo en los noticieros, pero después ya se volvió rutina, lo que pasa es que con esa práctica Franco dejo de cumplir su verdadero rol de NEXO entre el Ejecutivo y el Parlamento, para convertirse en la tranca en la rueda del progreso del país.

Los franquistas siguen actuando como en la época de Nicanor, trancando proyectos para “chantajear y pedir cargos”, siguen actuando como “mendigos” pudiendo actuar como dueños de casa. Se alían a los Colorados y a los de UNACE a los efectos de “fortalecerse” cuando que el efecto de esa alianza es el debilitamientos de su movimiento, mienten descaradamente diciendo que Lugo quiere hacer desaparecer al PLRA, los Ministros con mayor poder en el gobierno son liberales (uno de ellos Efraín Alegre).

Vamos a ponerle el hombro al país, vamos a dejarnos de mezquindades buscando saber quien subió al poder mediante quien, Lugo y el PLRA se necesitan, pero se necesitan en un clima de diálogo y trabajo conjunto, el país necesita progresar, generar empleos para su sufrido pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Florerico Franco es el mejor alumno de domingo laino!!! por dinero estos franco harian cualquier cosa!!!

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...