Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 5 de marzo de 2010

Eterna gratitud a todos

Como no tenemos medios económicos solo utilizamos las herramientas gratis de la web, en función a eso algunas de ellas no son muy duraderas, entre esas herramientas hemos perdido el contador de visitas, pero fue culpa mía, dejo en claro.
Lo que me deja muy comprometido es que ya tengo la friolera de 31 seguidores, comprometido en el sentido de buscar mejorar, actualizar y darle más vida a este blog.
Desde el mes de Noviembre de 2.009 hemos llegado a 4.120, lo que equivale a 5,5 visitas por día.
En este blog tratamos, sobre todo, enfatizar el problema de la educación, la raíz del problema del Paraguay, denunciar los lazos de los políticos con los mafiosos en la zona norte del Paraguay, la deforestación y los diferentes delitos ecológicos que cometen los narco ganaderos, asentados en terrenos que no corresponden a estos ciudadanos en su calidad de extranjeros y por no estar en la condición de sujetos de la reforma agraria.
Hasta no hace mucho siempre tenía la colaboración de una gran luchadora social, Marzha Navarro Diniz, hoy embajatriz de la República del Paraguay en Costa Rica, así como de otros grandes amigos.
Gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por este privilegio.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...