Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 26 de marzo de 2010

Parlamentarios pichados (y brutos)

Parlamentarios le pasaron la factura a Lugo, tal es el titular de un periódico de Asunción.

Yo me pregunto, aunque ya sé la respuesta, ¿Sera que estos parlamentarios se dan cuenta del daño que causan al país? No tienen la menor idea.

Somos miembros del Mercosur, necesitamos llenar las vacancias de representaciones diplomáticas en los países que también son miembros, necesitamos tener presencia política, cultural y de relaciones bilaterales en todo el bloque, especialmente en los países donde tenemos intereses políticos y económicos de envergadura como son los casos de Argentina y Brasil.

Pero no podemos porque unos cuantos legisladores pichados e infantiles tuvieron la infeliz idea de jugar al chantaje con el Presidente Lugo, simplemente porque éste último había participado de un mitin político de “corte socialista”. Algunos de los parlamentarios que votaron por el no al acuerdo para embajadores son los mismos de la época de Nicanor Duarte Frutos: ¿Acaso alguna vez le sancionaron al mismo por haber participado de un acto colorado? Es más, TODOS LOS ACTOS DE NICANOR fueron actos políticos colorados, jamás siquiera se mencionó la posibilidad de darle, al menos, un tironcito de orejas.

Voy a mencionar un caso reciente: el Ministro Spaini y su “enfrentamiento” con la actual embajadora de Estados Unidos de Norteamérica, ¿Recuerdan el caso Galaverna y el anterior embajador? ¿Acaso le interpelaron a Galaverna? Jamás siquiera se mencionó tal posibilidad. Conste que Galaverna dijo cosas bien peores y se ratificó en plenaria de senadores. El embajador hasta le dedicó una canción.

Jaeggli está pichado porque ya no tiene los mismos privilegios de años ha, los Francos están pichados porque una vez más están mostrando que solo sirven para tembiguai de los colorados.

Es lamentable. Lugo tiene todo el derecho de participar de cuantos actos políticos se le antoje; lo que no puede hacer es “favorecer deliberadamente a un solo sector con bienes del Estado”

¿Se enojan porque Lugo dijo que los parlamentarios no trabajan y hay que barrer con los haraganes? Entonces que se enojen con todo el pueblo paraguayo porque, en una simple y rápida encuesta, una mayoría arrasadora está a favor de barrer con ellos. Ahora se pasaron de la raya.

Con sus pichaduras y sus infantilismos están dejando al país en la ignominia.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...