Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 17 de julio de 2010

Dí tu verdad..., puede que tengas razón!!!

La libertad de expresión sirve para debatir ideas, conocer otras realidades y confrontar hechos. La libertad de expresión nos permite escuchar al otro, saber de sus ideas, conocer su historia y entender el mundo que nos rodea desde otra perspectiva.

Por eso es importante que cada uno diga su verdad solo así se sabrá si tiene razón o no, si no lo dice, nunca se sabrá. En la libertad de expresión no hay que tener miedo de ejercer el derecho a equivocarse, hay que pensar en que hay un derecho a pedir disculpas, perdonar y ser perdonado. Es así de sencillo.

Además la tecnología hoy día permite una diversidad infinita de medios para saber cosas que ignoramos, historias que escapan a nuestros conocimientos, eso es parte del fruto de la libertad de expresión.

Hay miles de blog o foros de discusiones ciudadanas o testimonios de vidas individuales o colectivas que sirven de fuentes de inspiración.

El mundo está ávido de conocerse a pesar de que parece lo contrario, cuando nos cruzamos en las calles.

Las gentes se conocen "virtualmente", ya luego vendrá lo "literalmente"

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...