Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 5 de julio de 2010

Martín Almada en la Maison de l'Amérique Latine - París

Martín Almada y Julio Duarte


Ana Recalde, la señora representante del colectivo argentino por la memoria y Martín Almada


Martín Almada en un momento de su exposición


Uno de los documentos presentados por Martín durante su conferencia


La Maison de l’Amérique Latine recibió hoy la visita de Martín Almada, ex preso político de la dictadura Stronista en el Paraguay, doctorado en educación y conferencista por el operativo “Cóndor”.

Es exactamente sobre ese tema que versó la conferencia de Martín Almada en el día de hoy.

Martín presentó fotos de documentos que hablan del nacimiento del operativo, así como se exhibió parte del documental “Paraguay, tierra sin mal” de la realizadora Ana Recalde. El acto contó con el aval y la presencia de Pierre Abramovici, escritor y periodista francés que ha escrito varios artículos en el prestigioso periódico “Le Monde diplomatique” entre ellas “Operativo Cóndor: la pesadilla de América Latina”.

La segunda parte de esta conferencia magistral será el próximo miércoles, en la misma Casa de la América Latina en París.

Este evento tiene el apoyo del colectivo argentino en París y la embajada del Paraguay a cuya cabeza se encuentra el actual encargado de negocios Julio Duarte.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...