Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 26 de enero de 2009

Nantendei...........



Que llama a sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores por decreto está mal dicen algunos, es un atropello dicen otros, que deben retirar a los militares y efectivos policiales de la zona de San Pedro, Amambay y Concepción, porque atropella los derechos humanos dicen los que son dirigentes de ONG’s defensores de Derechos Humanos en el Paraguay.

Los Senadores de la República fueron electos para TRABAJAR por el País, sin anteponer intereses políticos o particulares, así que debían haber aceptado la convocatoria de Fernando Lugo, si ellos no respetan al Presidente de la República, el Presidente, a su vez, no tiene porque respetarlos, sin embargo los respeta, dice la población común. La prensa calificó de fracaso la convocatoria de Lugo, la población se dio cuenta de que los legisladores no buscan otro interés sino la de ellos mismos, con lo cual puede deducirse que Fernando Lugo dio en el clavo.

La población común y trabajadora está feliz porque por fin los mafiosos están perdiendo en serio mucha plata, y mucha gente no morirá en este carnaval por sobredosis de drogas en las calles de Sao Paulo y Rio de Janeiro, gracias a la presencia de los militares en la zona de producción y tránsito de la droga. Otros más atrevidos dicen que prefieren a los militares en sus calles que a los defensores de Derechos Humanos, quienes jamás los han visitado cuando algún ser querido cayó bajo las balas de los mafiosos de los cárteles que se mimetizan entre ganaderos (narco ganaderos).

No sé si me explico………………………………

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTA PARA INCAUTOS:
La totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.

Enrique Ramón Galeano dijo...

En realidad debia borrar tu comentario, lo pensé bastante, pero como soy un incondicional defensor de la libertad de expresion, lo dejo alli, a pesar de que nada aporta en serio pues te escudas en el anonimato. si tu denuncia es seria debias enviarme todos los elementos, incluidos tus datos, yo no los publicaré, pero tendré la seguridad de estar ante una denuncia seria y responsable. No sé si me explico

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...