Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 30 de enero de 2009

Quien soy?


Un payaso, un huésped indeseable desde que fue engendrado, un libre pensador, un rebelde con causa, romántico empedernido, alguien que piensa que la base del desarrollo socio-económico de un País esta en la fuerza productiva de sus habitantes, libres y soberanos, conscientes absolutos de sus derechos y obligaciones.
Alguien que se ríe de sí mismo, para luego hacer reír a los demás. Egresado con honores de la Escuela de la vida, con mas recreos que horas aula, un sobreviviente. Libre como el pájaro. Preso apenas a cinco cadenas, Bernardina, Pedro, Brìgido, Guido y Naila. Mis amigos son mi fuente de dignidad y coraje. Trato de no defraudarlos
Amante perdido del arte, en cualquiera de sus manifestaciones. En el arte el hombre se revela tal cual es, sin disfraces.
Un renegado del sistema idiotizante y manipulador. Defensor incondicional de la libertad de expresión en la amplitud de sus modalidades.
Odio la Oligarquía Plutocrática-Cleptomaniaca, el chupamedismo humillante, pero me apiado del sumiso, es una víctima del sistema. Creo en un Socialismo que dignifica y responsabiliza, detesto el paternalismo asistencialista que acomoda y conforma. En la educación como cimiento y fortaleza del desarrollo humano. Creo en la palabra como un arma válida para defender los derechos propios y colectivos. En la violencia como arma de quienes han perdido argumentos y quieren imponer ideas extremas y descabelladas. Creo en la redención del hombre, por aquello de ‘’Que Santo no tiene un pasado, que ladrón no tiene futuro….’’. Creo firmemente en la Juventud como la nueva fuerza de los valores morales. Creo en la religión, cuando ésta está al servicio del bienestar espiritual y físico de los seres humanos, odio a los que se enriquecen a costa de la fe y el trabajo de los inocentes.
Sueño con gobernantes mas visionarios, humildes, honestos, transparentes y solidarios, una utopía.
Odio las Dictaduras, el racismo o cualquier tipo de discriminación.
Me duelen el hambre y la ignorancia, frutos de la corrupción.
Busco mi felicidad en la de los que me rodean. ‘’Solo se puede ser Feliz si en el entorno hay felicidad’’
Creo que un dolor compartido duele menos, una lágrima compartida se convierte en sonrisa, una alegría compartida se vuelve fiesta, una debilidad compartida se hace fuerza y una fuerza compartida mueve montañas.
Cuido de los que me aman. Amo a los que, hoy, me odian, mañana seran mis amigos
En fin, eso es lo que soy

Este escrito es de mi perfil en Orkut, lo transcribo aqui un poco para responder a mi amigo de Vancouver que escribio el articulo de abajo.


No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...