Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 2 de febrero de 2009

QUE HACIENDA ACTUE RAPIDO!!


Esta es la sentencia de varios grandes empresarios paraguayos quienes están locos por aprovecharse de la crisis norteamericana, repito, crisis norteamericana, para ganar dinero, lucrar con la eventualidad.

Los considero incoherentes, oportunistas y sinvergüenzas. Por que sinvergüenza? Porque son gente quienes siempre criticaron al Estado, buscan su extinción, odian pagar impuestos y ahora exigen a gritos que el gobierno busque los créditos del BID y que les de. Ni les importa que represente un significativo aumento de la deuda externa.

Recurren a Estado, a nosotros, a los contribuyentes, para subsidiarlos.

En los países serios, donde hay educación, trabajadores y disciplina, donde la gente obedece las leyes y conoce sus derechos y obligaciones, sí se cuenta con el Estado, y éste está presente en todo, cuando solicitado.

Aquí en America Latina, también en África, cuando exista la verdadera conciencia cívica que todos entiendan que hay que pagar impuestos y controlar lo recaudado, votar en políticos y candidatos comprobadamente idóneos, entonces si, un empresario o un desempleado puede golpear la mesa y EXIGIR.

Marzha Navarro

Este articulo de Marzha Navarro vene a reafirmar mi pensamiento contra los oportunistas, gracias señora por este escrito (NdlR)

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...