Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 3 de febrero de 2009

Criticar es facil!!!!

Si para el diputado Carlos María Soler, descubrir los robos en las instituciones públicas, despedir y procesar a los que lo hacen, mandar investigar a un Calé Galaverna es no hacer nada, le pregunto yo desde la lejana ciudad de Paris, ¿Qué hizo él para justificar el salario que gana a costa del erario público?

Es demasiado fácil criticar lo que uno es incapaz de hacer. Que diga que Lugo se precipita al hablar de una reelección estoy de acuerdo, pero no había ninguna necesidad de apuntar a la necedad de negar lo que la gente está viendo, o será que los norteños que hoy ya pueden respirar mas aliviados porque los traficantes y mafiosos que manejan el poder de facto en la zona, corrompiendo a cuantas autoridades se les antoje, ya están con pies en polvorosa, no comprueban la eficaz decisión de Lugo de meter al Ejército en las plantaciones de marihuana, una cosa que jamás se hizo. Si eso es no hacer nada, le pregunto lo que es hacer algo a este Diputado que, desconfío, no busca otra cosa sino sus cinco minutos de fama.



No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...