Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 20 de febrero de 2009

Aqui hay un grave error

Foto: Estos son los basureros en plasticos usados en Paris, Francia y son de una resistencia espectacular, y cuestan algo asi como 200 Euros

Leyendo las noticias me encuentro con que Chilavert ofrece a la municipalidad de Asunción basureros en metal con tapa (o sea lata), ¡al precio de 1.000 Euros aproximadamente!!!! (Cada basurero)

Me puse a pensar en una posibilidad y mi amigo me despertó para la otra posibilidad. Una peor que la otra.

La posibilidad que yo pensé es que sea un error de escritura y revisión, o sea a lo mejor dijeron 100 y alguien le agregó un 0, el revisor no vió; pero la otra posibilidad que plantea mi amigo es tan cruel que casi ni me atrevo plantearla así de cara; es que mi amigo dice que le están queriendo “intoxicar” a Chilavert, en nuestro modo simple de hablar “quemarle” al Chila.

Leyendo mas la información vemos que Chila solicito que la prensa no esté presente, eso en lenguaje periodístico significa lo contrario, es decir “quiere que la prensa esté presente”, porque si no querés que la prensa esté presente solo tenés que callar el tema, hacerlo en silencio y ya. La prensa se va a enterar de todos modos, va a decir cualquier conjetura porque no se le permitió el acceso a dicha reunión, pero se habrá conseguido hacer la reunión sin la presencia de la prensa. No soy xenófobo, ni mucho menos, pero los “Argentinos” (entiéndase porteños) ya nos enchufaron cada cuento que ya siempre que aparece algo así, ya se nos pone los pelos de punta.

La otra información es referente a que el Presidente de la República quiere fundar su propio partido, no faltan tarados que dicen eso es una tilinguería. Yo les respondo que es mas tilinguería prohibirle al presidente ese derecho constitucional, lo que él no puede es ser el Presidente de ese partido, pero proyectar, armar y fundar ¡Claro que puede! En cuanto a su deseo de “debilitar a la oposición” le pregunto al tarado ese que plantea esta teoría ¿Qué líder político que se precie no busca debilitar a la oposición para fortalecer su propia fuerza política, o crear su propio partido? (Valga la redundancia) Además Lugo no necesita hacer ningún esfuerzo para debilitar a la “oposición”, ellos mismos, en sus luchas intestinas en la búsqueda del poder, se debilitan.

Japoina……

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...